fbpx Saltar al contenido
Pepa Claro

Nutrición vegetariana y vegana

¿En qué consiste el tratamiento?

Las dietas vegetarianas o veganas bien planificadas son aptas para todas las etapas de la vida, incluyendo embarazo, infancia, adolescencia, así como para deportistas. Sin embargo, al limitar los alimentos de origen animal, es necesario prestar especial atención al aporte de determinados nutrientes como pueden ser proteínas, calcio, hierro, grasas esenciales omega 3 y vitamina B12 especialmente. Por ello a la hora de comenzar este tipo de alimentación, es importante contar con asesoramiento nutricional para evitar futuras carencias de nutrientes. A través de dicho asesoramiento, personalizaremos tu alimentación a tu ritmo de vida y necesidades.

¿Este tratamiento es para ti?

  • Si quieres llevar una alimentación vegetariana o vegana de forma saludable.

Resultados del tratamiento

  • Aprenderás a planificar de forma adecuada tu alimentación vegetariana o vegana sin carencias de ningún nutriente.
  • Conocerás una gran variedad de recetas saludables

¿Cuánto cuesta el tratamiento?

El asesoramiento para la alimentación vegetariana y vegana, tiene un coste de 40€ la primera sesión, 30€ la segunda sesión y el resto de sesiones de seguimiento.

¿Cuánto dura este tratamiento? 

La duración del asesoramiento para alimentación vegetariana y vegana es de 60 minutos la primera sesión y 30 minutos el resto de sesiones. El número total de sesiones y la duración del tratamiento en el tiempo, vendrá determinada por la situación personal y la evolución de cada paciente.

Infórmate gratis