Saltar al contenido
Pepa Claro

Psicología Online

Sesión de psicología Online

Nuestro equipo de Psicólogas Online, está compuesto por psicólogas especialistas, colegiadas y con experiencia para ayudarte a solucionar tu problema. El mismo equipo de psicólogos que dan el servicio presencial en nuestras instalaciones en Málaga, es el encargado de realizar la terapia online, así que, si vives en Málaga, concretamente en Cártama, podrás compaginar las sesiones de psicología online con las sesiones de psicología presencial, según tus posibilidades. Si vives en otra zona, no te preocupes, podremos ayudarte mediante las sesiones de psicología online.

Sabemos que cada persona es un mundo, por eso intentamos adaptarnos a todos nuestros pacientes, es por ello que podemos realizar las sesiones de psicología online por medio de diferentes herramientas, sesiones por Skype, Sesiones por Zoom, pide tu cita ahora y encontraremos la mejor manera de ayudarte

Psicóloga Online de alta calidad

La psicología online o terapia a distancia, ha demostrado ampliamente sus efectos terapéuticos, siendo estos tan efectivos y beneficiosos como la terapia presencial. Nuestro equipo de Psicólogas, altamente cualificadas, ofrece un servicio de calidad tanto a los pacientes de Málaga como al resto de España y para el resto del mundo de habla hispana.

Nuestras sesiones de psicología online, son 100% iguales a las presenciales, salvo por la distancia. Siempre serás atendido por la misma psicóloga quien llevará tu caso y será tu psicoterapeuta personal. Solo tienes que reservar cita online y en la primera sesión se realizará tanto la evaluación inicial como los tramites de inicio de terapia.

Las terapias de psicología online que podemos ofrecerte desde nuestro Centro Terapéutico Pepa Claro, son los siguientes:

  • Psicología Online.
  • Psicología Infantil Online.
  • Terapia de pareja Online

Beneficios de la psicología online

Nuestro estilo de vida es muy acelerado, trabajo, niños, casa, familia, etc. ¿y nosotros? Muchas veces nos resulta muy difícil encontrar un momento para nosotros, para nuestros hobbies o aficiones y mucha más para nuestra salud, tanto física como emocional, por ello, las sesiones de psicología online son una muy buena opción, ya que nos permite ahorrarnos ese tiempo que consumimos en desplazarnos, aparcar, etc. No lo vamos a negar, las personas necesitamos un contacto cercano, cara a cara, pero la evolución de la tecnología y de nuestro estilo de vida, ha hecho que la videollamada sea algo normal en nuestro día a día, por eso, la psicología online cada día cobra más fuerza.

Otro aspecto beneficioso muy importante de la terapia online es la comodidad de poder realizar la sesión de psicología online desde donde quieras o puedas, incluso estando de viaje, desde tu casa o desde el campo, puedes elegir el lugar en el que mejor te sientas y sea más íntimo para ti.

Como no, el ahorro es un aspecto muy importante, no solo el ahorro que conlleva no tener que desplazarte, además, en nuestro centro de psicología Pepa Claro en Málaga, hemos creado una promoción con un gran descuento para las sesiones de psicología online. Un 20% de descuento en terapia online. El precio final de la sesión de psicología online es de 40€ una hora de duración, pudiendo hacer el pago por Bizum, Paypal, Transferencia, Twyp.

Con esta promoción de psicología online, queremos ayudarte en estos momentos tan delicados. Estamos viviendo una situación de estrés y ansiedad debido a la crisis económica y crisis sanitaria, por lo que las sesiones de psicología es un servicio muy necesario hoy día, por ello queremos dar acceso al mayor número de personas posible.

Accede aquí para elegir el día y la hora que mejor se adapte a tu agenda, nos pondremos en contacto contigo para confirmar.

 

Cargando ...