Saltar al contenido
Pepa Claro

Nutrición para sobrepeso y obesidad

¿En qué consiste el tratamiento?

Este tratamiento aborda el sobrepeso u obesidad desde un cambio de hábitos de vida. Se realiza una entrevista inicial donde analizaremos, entre otros datos, tus hábitos para identificar aquellos perjudiciales y poder así modificarlos hacia unos más saludables. Cuando hablamos de hábitos a cambiar no sólo nos referimos a la alimentación sino también a otros factores también importantes como la actividad física, descanso y estrés. Mediante la modificación de estos hábitos, tu peso irá bajando hasta ser saludable. 

¿Este tratamiento es para ti?

  • Has hecho muchas “dietas” antes y has conseguido perder peso pero siempre terminas recuperándolo.
  • Tienes el concepto de que “hacer dieta” es un sacrificio
  • pasas hambre durante el proceso y además las comidas son aburridas e insípidas. Nada más lejos de la realidad, te enseñaremos que también se puede disfrutar comiendo de forma saludable.

Resultados del tratamiento

  • Conseguirás un peso saludable (reduciendo tu porcentaje de grasa corporal)
  • Mantendrás el peso perdido a largo plazo
  • Aprenderás a establecer una relación sana con la comida
  • Mejora de patologías asociadas a sobrepeso u obesidad (diabetes, hipertensión, colesterol alto…)

¿Cuánto cuesta el tratamiento?

El asesoramiento para el Tratamiento del sobrepeso y obesidad, tiene un coste de 40€ la primera sesión, 30€ la segunda sesión y el resto de sesiones de seguimiento.

¿Cuánto dura este tratamiento? 

La duración del Tratamiento del sobrepeso y obesidad es de 60 minutos la primera sesión y 30 minutos el resto de sesiones. El número total de sesiones y la duración del tratamiento en el tiempo, vendrá determinada por la situación personal y la evolución de cada paciente.

Infórmate gratis